Quiénes Somos

Servicarpas y Parasoles de la Costa S.A.S. tiene como misión ser una empresa líder en el mercado de diseño, elaboración, comercialización e instalación de todo tipo de carpas y cubrimientos en general para todo tipo de empresas, clientes particulares y eventos; Con la prestación de un servicio calificado y eficiente, con altos estándares de calidad en nuestros procesos y productos. Con el propósito de incrementar la competitividad y productividad con el mejor talento humano y técnico bien estructurado a fin de garantizar la calidad del producto. Por consecuente implementamos soluciones prácticas y rápidas adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

Ser la empresa líder en el mercado de fabricación, evaluación y reparación de carpas para el transporte en general, así como en la fabricación de cualquier producto que sea confeccionado en lona con destino a la industria en general.

  • SERVICIO:
    Excelencia en el servicio prestado.
  • CALIDAD:
    La mejora continua en el desarrollo de las actividades, la consideración para con las autoridades que interactúan en nuestra actividad y el desarrollo de  nuestra gente.
  • CORTESÍA Y RESPETO:
    La amabilidad como sello de interacción.
  • DESARROLLO SUSTENTABLE:
    Asegurar la continuidad de la actividad empresaria presente y futura, compatibilizando las acciones sociales y ambientales con el desempeño económico de la empresa.
  • TRANSPARENCIA Y HONESTIDAD:
    Valores que deben guiar nuestras conductas.